martes, enero 26, 2016

Más estados...

Maldita sea la suerte
Que te trae de regreso a mi mente
Maldita la ocasión
Qué tu ausencia se convierte en canción
Una burla grotesca para mi corazón
Una herida ardiente en mi alma sin razón.
No es agradable esta sensación
Que frustra toda felicidad posible
Porque una parte de mi aún espera
Que sea tu sombra dibujada en mi habitación
La compañía ansiada y plausible
Que mis ansias antiguas contenga.

A veces quisiera odiarte
Pero para eso necesitaría otro corazón
De por si, el que tengo pareciera estar dividido
Pero en realidad está roto y vuelto a pegar
Con Muchas grietas donde mantener tu recuerdo escondido.

Esta tarde he querido gritarte
Que necesito de tu veneno para hacerme el día,
Uno a la vez, y hoy, como ayer,
He sucumbido a la cobardía
De apretar esta pinche melancolía,
Hasta desmayar las ganas
De regalarte mi mundo entero.

No hay comentarios: