jueves, mayo 05, 2016

Frágil

A veces me da miedo acercarme
Me parece que fuera a romper algo
A veces me parece que ya está roto
Y me siento rodeado de puntas
Que me pueden cortar aún más.

A veces creo que temo romperme
Es un miedo antiguo y vigente
A veces creía que acercarme hacia daño
Que con mis artes bruscas podría ofender
Y me siento rodeado de abismos
Y en ninguno de ellos quiero caer.

A veces no sé qué es lo que me mantiene en el camino
A veces creo que es el miedo a soltar la luna
Pero recuerdo que he vivido todas mis noches sin ella
Imaginando sólamente a mi lado su dulce bastión
A veces no sé qué es realidad...
A veces no quisiera saber...
A veces no quisiera sentir...

No se siente bien...

Nada está bien...

A veces... nada está bien...
Pero no puedo permanecer así
A veces no importa que estés roto
Porque la misma carga te hace seguir
A veces no importa que te sientas mal
Sólo si nadie lo nota en tus pasos
A veces no importa si te caes a pedazos
Mientras sigas en pie de lucha
No es una vida benigna lo que se busca
Sino aquella que lleve una marcha digna
A veces aprendes a vivir remendado
Y quieres dejar Lo mejor de ti en este mundo
Un mundo sin luna
Una existencia tan frágil
Que podría romperse con un mero suspiro....

A veces no puedo respirar
El mundo se detiene
Y queda fija en mi corazón
Una sola idea....
Quizá por eso se siente fuera de lugar
Las ideas no son del corazón...
Y el mio está muy frágil...
Como una ventana expuesta a la tormenta
Como un pequeño tallo reseco...

A veces no estoy tan bien como parece
Pero eso no importa
A veces casi ni respiro
Y doy siempre mi mejor esfuerzo
Aunque eso no parezca ser suficiente
Soy una fuerza de la naturaleza encerrada en un frasco...
En un olvidado envase...
En el rincón del estante...
Soy momento
Fui un instante...
Un segundo de curiosidad
Una carga de irrealidad
Un pretexto...
A veces creo que no soy ya ni eso...

No hay comentarios: