jueves, octubre 08, 2015

Celebración

Aún no es hora de volar
Y sin embargo ya no distingo el suelo
Sólo quisiera a tus brazos llegar
Y comenzar todo de nuevo.

Aun no me acostumbro al espacio
Que ha quedado de testigo entre mis brazos
Llevo todas las sensaciones vivas en la piel
Llevo la experiencia palpitando aquí adentro.

Llevo sabor a Luna en los labios
Un trozo de sueño anidando tras mis ojos
La distancia del silencio quemándome por dentro
La dulce muerte de vivir apartado de tu encuentro.

No vivo ni muero por la ausencia
Aprendo a vivir y a amar lo que tengo cerca
Para rendir homenaje al amor dulce queme parte
Para tener listo el corazón cuando llegue a alguna parte.

Dejé de llevar mi tristeza a cuestas
Porque amarte es celebrar
Aunque se prescinda de la fiesta.

Dejé que mi cuerpo flotara inerte
En este mar de realidad que ahoga
Que domina con su oleaje
Y que no me permite la muerte.

No hay comentarios: