miércoles, octubre 28, 2015

Oración

Quiero llegar a deponer mis armas en tu templo,
Postrarme ante ti y rezar tu credo
Hacer que mis palabras retumban en los muros de tu fé
Quiero quedar desnudo ante tu mirada y rendirme a tu culto,
Orar de rodillas y hacerte conocer el poder de mis ruegos
La verdad que encierra mi lengua entre las frases que te profiero
Sentir que mi verbo cimbra tus cimientos,
Escuchar el eco de tus susurros
Y beber el mensaje líquido de tus licores ante mi devoción,
Quiero sentir vibrar el oráculo en tu vientre
Y estallar en un éxtasis de epifanía compartida en tu seno...

Quiero ser el único sacerdote que colme de esperanza tu suelo
El mensajero del milagro de hacer brillar el sol en tu altar
La vela que ilumine cada rincón de tu casa secreta
La verdad velada entre los versículos de tu dogma
Ser tu devoto por toda la eternidad
El vehículo de la ceremonia sagrada de hacerte feliz
Comer y beber de la nobleza de tu tierra
Y ser el eterno habitante de tu paraíso.

No hay comentarios: