martes, diciembre 22, 2015

A veces tú

A veces tú me haces mucha falta
Y así ha sido por muchos años
A veces me da por escribirte versos
En ese idioma que sé bien que entiendes
Porque ahora no hay velos en lo que digo
Abrí mi pecho de par en par para tí
Y perdí la tranca para cerrarlo de nuevo...
Me resulta extraño vivir con el corazón expuesto
Con la brisa de la vida acariciando mi sangre...

A veces tú me robas el aliento
Aunque no estés presente
Ni hoy ni siempre

A veces tú invades mis sueños
Todos los dias,
Todos los momentos,
Que no puedo distinguir cuándo son quimeras
O cuándo son ciertos...

A veces tú sucedes y me acongojas el corazón
Te conviertes en lágrimas que acompañan mi visión de la vida
Te transformas en dolor acompañado de un acorde
A veces tú te conviertes en un deseo ahogado envuelto en suspiro
Una mirada perdida en el recuerdo de tu sonrisa franca
Un nudo de garganta para no pronunciar en voz alta tu nombre.

A veces tú me dueles más que en otros días
A veces tú te diluyes en todas las sensaciones que me dejaste
A veces tú dejas de ser a veces...
Y te conviertes en un siempre nunca...
Como una herida que no cierra...
Un hambre no satisfecha...
Una sed eterna que enloquece...
Una furia ciega que necesita ser ahogada...

A veces tú...
Siempre tú...
Nunca yo...
No nosotros.


No hay comentarios: