viernes, diciembre 18, 2015

De la nada

Vivo en paz
Vivo conmigo
Vivo en la paz de un sepulcro
Donde he dejado a resguardo el corazón.

Vivo en paz conmigo
Vivo en paz contigo,
Vivo sin tí,
Convertido en culpa y vergüenza,
Siendo la peor versión de mí mismo.

Vivo en paz
Por qué he aceptado lo que hay
De la nada obtuve un milagro
Del humo de los sueños
De la materia del deseo
De la nada y a la nada de regreso.

Vivo en paz
Yo conmigo de tí
Tú contigo de mí
Yo sin mí y sin tí
Y tú...
Honestamente,  no lo sé...

Vivo en paz
De regreso al exilio
A ese limbo
Del cual me arrancaron los sueños
Y la luna recorrida por mis versos
La dulce agonía de saberme
Por el tacto de una Valkiria alcanzado

Vivo en paz
Vivo tranquilo
A veces en la onírica regreso
Y revivo las estampas que más amé
De este museo de vida
De este vestigio
Que llevo adentro de mi piel
Esa sensación que a veces me sorprende
Cuando el cosquilleo me hace recordar
Y dudo
Si en verdad todo fue realidad
O una historia mal escrita
Qué me rehúso a terminar...

Vivo en paz...

No hay comentarios: