miércoles, diciembre 09, 2015

Ventanas

Mirando las ventanas de este lugar
Claramente puedo observar
El futuro y el pasado por igual
Pero no puedo encontrar
Un momento del presente
En el que te pueda encontrar
Puedo verse deshojar las ilusiones
Que tenían atadas tus dulces labios a mi voz
No veo que haya más
Ni lecturas posteriores a mi interior
Ni tampoco interés en saber más
Es como una silenciosa despedida
Tras acabar de hojear un libro roto
¿y Qué más hay?
¿ y Qué más hay?

Si no se puede encontrar las ganas de amar
Sofocadas quizá con píldoras para soñar
Con placebos de felicidad
Que se pueden guardar en la palma de la mano
Donde no quepo yo
Porque en mi lugar queda la culpa
En el mejor de los casos
Un derrumbe de fe hacia lo que fui
Un desperdicio de sentimientos
Para lo que ahora soy
¿y Qué más hay?
¿y Qué más hay?

Sólo ventanas que dan vista funesta
A paredes de ladrillos negros
Tan oscuros como el destierro de tu corazón
Patéticos paisajes para enterrar mi recuerdo
Con montones de pastillas que te permitan vivir
Lejos... tan lejos de mí...
Fuera... afuera de aquí...
¿y Qué más hay?
¿y Qué más hay?

¿y Qué más hay?

No hay comentarios: