sábado, febrero 23, 2008

De tanto leerme

De tanto leerme en tus labios se me gastan las ansias, de tanto ansiarte se me acaban las horas, hasta esta hora ansiada de tenerte a mi lado en un dulce beso, te beso y te amo. Aquí es donde te espero y ansío mojarme entre tus ganas y tus ansias de locura, tu perfume y tu vientre, y es en este momento que mi alma te siente rodeando mis temores con un beso, mis padeceres los arrojas hacia el viento y sólo me quedo con tu sonrisa iluminándome la piel.. y el corazón. Es en esa hora maravillosa que los sentidos se abandonan a tu capricho entero, es que la voluntad se funde con el deseo, y se olvida del tiempo este viejo cuerpo, que rejuvenece a cada caricia y en cada suspiro nuevo remonta hacia el cielo... Te veo desde lejos como si pareciera que la distancia que nos une nos permite permanecer eternos, entrelazados como parte de una soga de pasión, de amor fraguado en el cielo... Y es que la luz de tu rostro alumbra las calles y recobecos que en mi corazón de ciudad despojada de tí viven contentos, son las partes anheladas de un poema ilusionado las que surgen cuando al ritmo de tus notas te conmueves y danzas entre bruma y castillos de acero, piedra y espejo. En la cima de ese amor son las gárgolas las que guardan y resguardan nuestras almas inquilinas de este monstruo que a la vida nos ha dejado, amándonos en el quicio de la ventana disfrutando de la brisa de un mar lejano e imaginario que a volar sujetos a alas plateadas y translúcidas nos invita... Cruzamos el imperio del alba tomados de las manos en un gesto tan perfecto que hasta la natura nos ha envidiado, es en este amor tan etéreo, tan errado como los humanos que lo componemos, tan hermoso que pareciera concebido por los cielos... Tan cierto y verdadero, como la sustancia prima que nos compone de carne y hueso, tan divino como las almas que comparten nuestro espacio para volcarse en su propio reino donde amarnos es la dictadura de los planos existenciales que habitamos , a los que pertenecemos, tanto como nosotros a este amor tan nuestro...

No hay comentarios: