martes, julio 14, 2009

Hoy no...

Hoy no me siento con ganas de ver llover,
tampoco me importa si soplan los vientos
o si se asoman los vecinos a verme
si estoy caminando, o fumo o grito o bailo
si llegan los tiempos del bravo o de gloria,
honestamente la vida así no me importa,
ni los focos prendidos o apagados,
los resplandores de los iluminados,
las palabras de los necesitados,
si llegan o van, si viven o mueren...

Hoy no me siento con ganas de salvar al mundo,
ni de cantarles a sus ídolos,
ni de homenajear a sus líderes,
no quiero siquiera saber si existen
las fronteras entre los mares,
el oleaje entre los desiertos,
las enfermedades de los ciegos,
o las voces ahogadas entre el silencio...

Hoy no quiero soportar a nadie,
no quiero abrazos, ni besos...
me hace falta la falta de deseos...
me hace falta estar conmigo mismo...
me hace falta pensar en estar...
me hace falta mi silencio...
me hago falta yo...

Hoy no quiero estar con nadie...

Hoy no quiero estar con vos...

No hay comentarios: