martes, julio 14, 2009

La furia

Hay ocasiones en que siento que mi carne se expande
que se separa de mi hueso y que hay gas enmedio,
mi sangre bulle y mi visión se torna roja...

Siento que hay explosiones en mi cabeza y mi pecho se entume,
mis brazos se hinchan y mi cabeza deja de estar en mí
mis ojos quieren soltar lágrimas de fuego,
no quiero escuchar a nadie, no quiero estar con nadie.

Hoy siento que mis palabras son como hierro hiriente,
cada que pronuncio una, un ángel muere,
cada que pienso, las paredes tiemblan,
ruedan cabezas de serafines,
ruedan cabezas de cupidos,
mueren las oraciones de los dolidos,
mueren las esperanzas de los perdidos.

Llevo furia poderosa en todo mi cuerpo,
tengo miedo de lo que hago y llevo guerra en mi pensamiento,
son mis manos armas, mis dedos son bombas mortales,
mis párpados se cierran con tristeza y mi corazón es una arena.

No hay comentarios: