lunes, enero 07, 2008

Amor Celeste

El cielo y su viento transcurren alrededor.

Entre dos ventanas de fósforo
mi mano se encuentra irradiando la luz de ellas,
tocando la virtualidad radial de nuestros espiritus y.....

....y loooogro sentirte,
sentir tu pulso,
hermoso pulso,
agitante pulso,
uffff...
latente suspiro de tu corazón
sobre el cuadro de nuestras ventanas de fósforo.

En las terminales de mis brazos
corre la electricidad rítmica
generando espasmos en mi ser.

Que extraña sensación,
porque he volado al sentirte.

¡¡¡Cieeelooooo!!!

¡Cielo!
¡Aire!
Viene viajando lucido;
que volatidad infinita!
con una paz energética,
se desplaza espiritualmente sobre ti,

¡SIÉNTELO MI CIELO!

¿Has sentido eso!!?
Atraviesa primero tu alma
y luego la mia,
aire que convirtió el sentimiento en suspiro,
calmando su estancia sobre los recuerdos
que murieron en este momento,
consuelo de su muerte, muerte, muerte!!

Y fantástica resurreccion...
...oooooooh cielo divino!

Que le has hecho revivir.

Cielo,
viento,
aire,
atravesando entre las estaciones paralelas
de nuestros sentidos,
porque sientes entre tí mi respiro,
entre mí el respiro tuyo,
nuestros vuelos en emociones,
el ser ente entre el sol y el cielo...
...y el tiempo que transcurria,
llevó a nosotros alas y volamos sin miedo,
entre el cielo conjunto de ambos
una breve sensacion nos dilataba,
tú y yo nos recorremos entre la misma ruta,
conjuntando nuestras sustancias en un solo vuelo,
¡¡¡¡¡arriba siéntelooo!!!!

Y poder atravesar tu alma
en el cielo sin miedo a caerme....
besarte en el aire amor,
qué luz y cielo eres,
y tomarte en el instante
en que de tí respiro por entero,
¡respirarte!
¡Amarte!
¡Amarte más!
¡Y mas!
¡Descubrirte!
¡Besarte!
¡Besarte!
¡Besarte!
¡Anhelarte!
¡Pulsar contigo y volver a respirarte!

.....entre dos ventanas de fósforo
...tú....mi cielo...

No hay comentarios: