lunes, enero 07, 2008

Amor en azul

Una dulce sensación de calidez en el corazón me ha atrapado,
la bella experiencia de vivir las palabras de un hada que me susurra al alma...

Son esas palabras que refuerzan y consolidan
este amor tan amado,
esta etapa feliz de mi vida,
es aquí donde miro al cielo y me considero afortunado,
cuento con un amor,
un gran amor envuelto en azul...

Es esta continua experiencia
que me arrebata de mi mismo
y me hace llorar,
me hace reir,
me hace soñar,
me cautiva y me estremece,
es la felicidad de poder alcanzar el cielo
sin despegarme del suelo,
es vivir y convivir con quien amo.. contigo...

Es ahora que te recuerdo y te vivo,
es ahora que me complace escucharte
en lo profundo de mi corazón,
en mi mente,
en mi cuerpo,
en todo lo que ahora soy,
tú... la cosa rara de mi amor,
tú... mi eterna creadora de ilusiones y realidades,
sin más, eres un modo de existir hermoso,
te amo...

Gracias por existir en mi vida,
gracias por ser mi más bella realidad....

No hay comentarios: