jueves, enero 17, 2008

Para una mentira...

Hoy la ilusión lleva ideas de fuego y el cielo en su vientre,
es un poema mirándome eternamente a los ojos,
es la palabra de un ángel que ha tocado mi alma,
el color de mi fantasía en la tierra,
el color de mi amor...

Hoy la ilusión lleva alas de ángel dulce y etéreo,
lleva mi alma en sus manos,
es su corazón un libro de páginas azules ,
en donde mi anhelo es ser la tinta de un poema compuesto por su mano,
un eterno habitante de su libro forrado de encaje negro, de su corazón...

Ser ciudadano del país que lleva su nombre....
ser el eterno inquilino de su amor,
su sonrisa en el espejo,
de su guiño más coqueto quiero ser el provocador...
el suspiro que le arrebate el aire,
la esencia de su verso,
el idilio que mortal alguno no ha visto jamás...

No hay comentarios: