miércoles, enero 02, 2008

A veces

A veces me parece que juegas a que soy parte de tu vida, me llamas y me tienes a tu lado, sabiendo las cosas que jamás te he indagado y absteniéndome de decirte lo que en realidad quisiera decirte...

A veces me tienes azorado, te muestras tal y como si llegaras del cielo, como ángel con las alas llagadas, como madre que alumbra el ensueño, eres como la sorpresa diaria de seguir con vida, en apariencia tan común que uno olvida lo maravillosa que puedes ser...

Hay ocasiones en que quisiera olvidar tu nombre, son momentos negros en los cuales hasta tu sombra me puede, es como aquella mesa de manjares que me repele por no haber sido preparada para mí; por instantes quiero huir de ti, alejarme de todo lo que representa tu figura, provocas miedo, miedo y un afable suspiro a miel, sabes a tormenta entre páginas y a brisa marina en la piel...

Hay tardes en que sorprendo delimitando tus pensamientos en el aire, me siento cual párvulo inmerso en el lienzo de la ventana que da al mundo, dibujando sonrisas, iluminando momentos, inventando historias, donde somos los protagonistas...

No hay comentarios: