miércoles, enero 02, 2008

Odisea de un susurro opacado por el viento...

Esta noche fui tan frágil como un susurro opacado por el viento.

Entre los latidos de neón de una sinfonía majestuosa y banal, se pierden los deseos de las personas y se diluyen entre los cimientos de ese monstruo que los devora y los alberga.

Es así como se han convenido a existir en su mutua simbiosis de lucha y carne, es así que convienen llevar sus extremos a un punto focal lleno de lamentos, sin los cuales no podrían nutrirse.

Esta noche vi llorar a los habitantes de una luna desesperada, sufren porque han perdido la visión del cielo, se colman sus sentidos de falsas estrellas que tamizan sus vidas y sus sueños.

Son mis sueños los que me hablan y me dan la mano, de ellos tomado camino con valentía para enfrentar al dragón.

No te vayas que la luna de mi cielo se quedaría sin hogar para iluminar mis tierras.

Es que entre los brazos de un hada he de encontrar la dicha de vivir cada día bajo su protección.

Sentir su dulce mirada y observar su sonrisa a mi lado, para tener fuerzas de pelear y defender nuestro cielo.

Sus manos, su vientre y su cuerpo son vida, el canto y la alegría que me alimentan y me hacen resurgir de entre mis escombros.

El la observa desangrarse entre los cuadros de los silencios y los encantamientos.

El le acecha entre las sombras de los pilares que sostienen la miseria de un mundo olvidado por Dios...

Llanto roto por los arietes incandescentes de la ruina de sus raíces...

Y entre los aleteos de los demonios pétreos se abre camino para tomarla entre sus brazos....

SHHHHHH!!!!

Mira la inocencia impregnada de la sangre de su primera víctima...

Mira el infierno que envidian aquellos que nada saben de la noche perpetua....

Siente la textura de cada forma, de cada pliegue, siente el sabor dulce de su piel de ángel....

Y de su sangre sacra y azul...

mmmhhh!!!

(... la imagina danzando entre las llamas de un laberinto de sombras y niebla.... )

De su cuello roto caen las notas de una melodía fúnebre y cadenciosa....
sólo su corazón lleva el compás macabro de la representación....

Shhhh!!!!

Escucha el ritmo del goteo perturbado por su gusto lascivo e hiriente....

Es como un vals maldito, tra, la, tralaaaaaaaa.......

Demonios que la desean y le ofrecen la vida hedonista de una doncella súcuba....

La vacua idea de un concubinato que trascienda la carne, una seducción que reclame su alma.... ¿quieres bailar con mi cadáver para vertir tu vida en mi ser?
¿quieres que rasgue tu piel para meterme en ella como en una decantación lujuriosa y extraña?

Bailemos para provocar tormentas que asusten a los pequeños de alma...

Tú pones la carne, la piel y el deseo también... y yo... volaré tan alto que miraré a Dios agachado...

Desde la punta de tu reino miraré el mundano reino de los hombres....

Quizás no me interesa el permiso divino, quizás sólo te llame a la puerta y te deje despedirte de tus sufrimientos...

O quizás sólo te arrebate de los brazos de las gárgolas que te protegen, quizá te lleva al otro lado de la cascada....

A mi lado de la cascada...

Si he de caer y de morir, sanaré resguardándome en tu seno....

Y seré digno de habitar entre latido y latido...

Dame tu sangre y te quitaré de los ropajes divinos,
te llevaré a la oscuridad dulce de un romance de ensueño,
entre no muertos y genios, entre deseos y pozos de total oscuridad amante....

Entonces entrégame tu infierno, que haré un hogar con ello...

Un demonio que me ha arrebatado la voluntad del sufrimiento eterno....

No hay comentarios: