miércoles, enero 02, 2008

Mirando a la luna

A menos que te grite en medio de la soledad a través del desierto de mi sórdida terquedad, sólo quiero que escuches de mi guitarra el cantar, hay puertas abiertas dentro de mi corazón y por dondequiera entras, aunque agotes mi ilusión...

No me invalida el alma, el ansia de verte otra vez, aunque ya has partido aún veo de cerca tu tez, no puedo adivinar siquiera qué pienses ya de mi, yo aún te quiero y quiebro mi pulmón tratando de llamarte porque aún creo en tu amor...

Triste quimera me ha tocado vivir, te veo en la marea que el amor rompe en mí, y la luna sollozando te rememora ante mí, y yo sin poder aceptar que no estarás aquí, aún me ahogo en tu esencia que me atormenta sin fin...

Por quererte más me he quedado sin alas y los castillos de humo que hicimos los dos, han volado a la deriva en la espera de tu amor y sólo, entre tabaco y trigo, sin el sol, aún añoro los momentos que vivimos tú y yo... y a pesar de todo te quiero sin razón...

Siempre quise alcanzar lo imposible y lo logré ¿por qué ahora no? es tu tono el de mi canción, es tu risa el verso de mi ser, ¿por qué no te puedo ver si fuiste la luz para mi?

Mirando a la luna me evado y te recuerdo cegado por su belleza renazco en la noche, muero en su manto y vuelvo la vida a ver...

Si alguna vez sentí dolor tu presencia lo curaba, ¿ por qué ahora no? Son tus ojos de jade maldición, y tu aire soberbia perdición, ¿quién perdió a quién si ahora no estoy junto a tí?

Mirando a la luna, me evado y te recuerdo cegado por la pureza dormito en tu olvido, descanso en tu rechazo y vuelvo a renacer...

Si hoy estoy tan lejano deseando el roce de tu mano ¿y ahora por qué estoy? estoy cantando para tí, esclavo de tu alhelí, ¿por qué tuvo que suceder cuando tenía que fallecer?

Mirando a la luna aullo y enloquezco, nadando entre dunas de sortilegios tan grotescos buscando no ser olvidado vinculando al pensamiento dado...

No hay comentarios: