lunes, enero 07, 2008

Angel con zapatos de goma azul

Es en la inmensidad de las sensaciones que me provocan las calles
al narrarme las andanzas de un ángel de zapatos de goma azul...
la risa angelical de su carita linda al mirar y saludar a las gárgolas
mientras anda libremente por la habitación amorosa de mi corazón...

Es bajo su recuerdo que mi alma se arremolina
y se convierte en un tornado tierno y poderoso,
en un marasmo de sensaciones que me alimenta y me rejuvenece,
me hace crecer como a un gigante
al que la vida le da bendiciones para repartirlas
en las miradas de piedra de sus hermanas
que a las calles cuidan...

En la inmensidad del abrazo de un angel con zapatos de goma azul...
que mis pasos lleva a la felicidad y a la hermosa majestuosidad de su dulce amor...

Es una dulce sonrisa esperando tras la puerta,
la palabra de amor en la correspondencia
o el hermoso beso tras la larga espera en la semana...
es mi hermoso angel que me abraza
y me hace danzar al ritmo de un dulce suspirar,
al compás de una música mágica o en una canción popular...

No hay comentarios: