miércoles, enero 02, 2008

Un terrible olor a muerte

Desde que abandoné la estación, me ha acompañado un terrible olor a muerte.

Es este aroma dulzón y aberrante que me sugiere que algo no anda bien en la ciudad.

Ayer me abandoné a las injurias siliciosas de mis nuevos/viejos vecinos.

Me resulta fastidioso que renueven sus avatares ante el primer problema que no sepan resolver en su vida...

Y esta pestilencia que ofende mis sentidos no para...
llevo recorrida la ciudad en su totalidad y me persigue como una jauría rabiosa por mi zalea...

Toda la tarde me la he pasado sorteando esta realidad mientras creo una nueva, creándoles un mundo nuevo a quienes mi voluntad someten...

Y ahora admiro la desesperación en un ingenuo que sigue viviendo sus fantasía... cuando es este Herodes sistemático que nos arranca a nosotros mismos de nuestras creencias...

Es inverosímil el verbo que atañe esta noche a nuestro terreno, la ínsípida lucha por mantenerse a flote en una fosa de cieno inteligente que nos derrama la vida sobre locuras confeccionadas en fósforo y silicio...

Creo que por hoy fue suficiente, así que apagaré mi interfaz....

No hay comentarios: