jueves, enero 17, 2008

Compañera

Ha salido el sol,
mirándote esta mañana,
celebrando tu sonrisa de niña tierna y espontánea,
llevas a la espalda el regalo de un cielo:
un hermoso par de alas y la razón de mi desvelo...

LLevas a cuestas niña,
mi corazón desorbitado,
juegas con él como si fuera un juguete no muy elaborado,
eres puro sentimiento, eres el viento y eres brisa,
la margarita que atenta sigue a la nube con su prisa...

Niña pequeña y tierna de dulce mirada,
niña inquieta bella,
canción de amor en mi madrugada,
dame una razón para no anhelar tu alma aquí cerca junto a la mía....

Es tu inocencia divina que me hace pensar en tu cielo,
ser parte de tu mundo alado
y compartir contigo un eterno momento,
son tus ojos dos fuentes de eterna vida nívea, c
erca, tan cerca de tu dios....

Eres la lluvia bendita que baña mi alma,
que nutre mi ser,
mi conciencia perdida y encontrada en un botón de rosa,
mi bella cariñosa mi amada, mi amiga...

Niña pequeña y tierna de dulce mirada,
niña inquieta bella,
canción de amor en mi madrugada,
dame una razón para no anhelar tu alma
aquí cerca junto a la mía...
mi dulce rima,
mi pasión por la vida,
mi sueño lleno de ilusión ,
mi tierna despedida...

Una canción de amor no es mejor
que tu voz susurrando en mi oído,
y mirarte llena de emoción
cuando vamos al salón a presumir tu vestido,
eres encanto al bailar,
eres la luz y la marea,
un vendaval lleno de amor ,
mi pequeño amor, mi bella compañera...

No hay comentarios: