domingo, diciembre 23, 2007

Decepción y Poder

Sumergido en la íntima naturaleza
que alberga tu abrazo,
soy uno con tus latidos
y su ritmo me arrulla,
me abstrae, me somete,
pero no me domina,
ambos queremos fundirnos
pero yo me muevo por el deseo y tú...
no sé por qué,
no me emocionan los besos
pero me fortalece cada contacto,
cada toque...

Cada roce, que es como un paso más hacia las sábanas, hacia el vacío, y todo por matar a la soledad, por pasar el rato... porque no hay de qué conversar, calla la lengua pero las caderas hablan mejor, frotándose y chocando, siendo ambos de alma ramera, lobos desatados en rebaño, vampiros de transpiración, sopor de inmundicia moral...

Yo quiero olvidarla y tú, recordarme, quieres atraparme ( ¡qué va!) y me das el fuego de tu hogar, yo ya estoy tan lejos de ti, que ni ahora te puedo nombrar, sólo reconozco tu pasión y mi hedonismo, sólo te agradezco la luz de mi dolor, dolor y placer... decepción y poder...

No hay comentarios: