jueves, diciembre 27, 2007

Y si Dios me enviara un angel...

Ignoro a dónde llegue
el camino que voy a seguir,
mi destino aún no está escrito,
¡qué más quisiera
que estuvieras ahí!

No sé si ahora pueda regresar,
no sé qué me va a pasar,
me he retirado tan lejos,
que me he olvidado de rezar.

Mi fe,
mucho ha que no la tengo,
ni sé
cómo hacerla regresar,
hoy no hay nadie en casa,
y creo que sólo tengo
la triste lluvia en mí.

Y si Dios me enviara un ángel
me hablaría con tu voz,
y si Dios me enviara un ángel
me cobijaría con tus alas,
me cantaría tu canción
y todo estaría bien.

Tengo tanto miedo de mirarte
por no hallarme en tus ojos,
de escuchar tus latidos
por no escuchar en ellos
a mi propio corazón.

Temo tomarte entre mis brazos
por miedo a perderte en el aire,
temiendo deshacerte como estatua de sal,
miedo de tocar tu mano
y quemarla con mi incomprensión,
quisiera llegar más lejos
pero no quiero perder tu luz.

Veo negras las calles
que recorro en esta ciudad,
una gran nostalgia invade las tardes
que no sé en dónde estás,
busco la estrella que lleva
la marca de ambos,
la estrella soñada por uno de los dos,
y mi sombra se resquebraja
al compás de mi corazón.

Y si Dios me enviara un ángel
quisiera que llevara tu señal,
y si Dios me enviara un ángel
seguro tendría tu nombre
brillando como un sol,
y si Dios me enviara un ángel
tendría su luz en mi camino
y sabría a dónde llegar...

Pero tengo tanto miedo
de volver a encontrarte
por no saber cómo decir
todo lo que llevo adentro,
todo lo que ahoga mi amor,
temo tanto tu olvido
y me obligo a llegar hasta ahí,
temo tanto que a tu abrigo
nunca más lo vuelva a sentir.

Y si Dios me enviara un ángel
me hablaría con tu voz,
y si Dios me enviara un ángel
me cantaría tu canción,
llevaría en la mirada tu alma,
me cobijaría con tus alas,
estoy seguro, ¡tan seguro!,
que llevaría tu nombre
brillando como un sol,
y si Dios me enviara un ángel
tendría luz en mi camino,
y no cabría ninguna duda
de que ese ángel serías tú.

No hay comentarios: