jueves, diciembre 27, 2007

No falta cielo

No falta cielo para admirar
la inmensidad de nuestra magia,
no falta noche que cubra los sueños
en que tomados de la mano,
caminamos tú y yo...

No falta la hora
en que pleno me sienta
si mi pensamiento te evoca,
aún más si mis brazos te arropan,
muero y renazco en cada suspiro
que precede a un beso,
cada vez más puro,
cada vez más nuestro,
quedando un hermoso "nosotros".

Vivo pleno y feliz,
y a pesar de que no faltan sombras en mi reino,
las que existen, felices de morir
bajo tu luz dispuestas están,
no falta gracia, no falta melodía,
si con el ritmo de tu corazón
me acurruco en tus labios
y comienzo a soñar...
a soñar viviendo esta hermosa realidad,
la realidad de poder tomar tu mano,
de poder escuchar tu voz,
de verte partir sin sufrir,
porque tus latidos
siguen presentes en mi corazón...

No faltan sueños
en que no me visites,
no faltan versos en los que no vivas ya,
como mi reina,
como mi diosa,
mi creadora...
como el hábito diario
de ser feliz bajo tu sanación,
no falta el momento
en que me cubran tus alas
con la energía viva de tu presente amor...

Y es estos momentos en que me percato
que el sol y el cielo se unen
para vivir una gran aventura de amor,
tomados de la mano
y unidos por un beso,
dándole vida a cada mañana,
cristalizando los sueños
en un dulce intercambio
de sensaciones y miradas…

No hay comentarios: