miércoles, diciembre 19, 2007

Vampírica

Deja que mis versos toquen tu piel
y el encanto de mi misticismo
embruje tus labios,
y los funda con mi pensamiento.

Abre tu espíritu,
para que mi palabra lo toque,
sensual y sin recato.
sin dolo y sin pecado.

Admira la obra que mi semilla
en tu región puede dar,
toma mi elixir de vida
que por siempre habremos de vagar.

Prepara tu sangre inocente
que el placebo de mi redención
seductoramente ha de mezclar
para hoy y eternamente.

Bebe mundana el vino
que emerge desde mi manantial
y vive en pleno el encanto,
que te otorga la otrora libertad.

Arranca el pudor de tu vientre
mismo que quisiera poseer,
toma de la osamenta maldita
y come del mismo Lucifer.

Ahórrate el llanto inmundo
que infrahumanos ahora somos,
calla y disfruta el gusto
de la hechicería en nosotros.

Perpetuemos la vieja añoranza
y rompamos el presente maldito,
ahoguemos el cosmos ignorante
de la edad moratoria de hoy.

Tal vez se abomine nuestra unión,
pero nuestras almas siamesas
pronto olvidarán sus carroñas
carcomidas por su envidia.

Dame tu alma y te daré la vida,
que la eternidad nos espera,
que la muerte nos respeta
y la obscuridad nos alimenta.

No hay comentarios: