jueves, diciembre 27, 2007

Jugando con el fuego

Realmente no tengo idea absoluta,
Nada en concreto qué decir,
Y sin embargo, tengo mucho qué sentir…

Luces como si no te importara,
Tal vez porque así lo sea,
Tal vez porque así lo quieras…

Parece que hasta ahora seguirá
Siendo invierno, gran nevada
Se siente aquí adentro
Y la verdad no le veo razón…

Jugando con el fuego
De un pequeño corazón,
Se me va la existencia,
Y la verdad no le veo razón…

Luces como si no te importara,
Y tal parece que tu vida seguirá así,
Mañana llegará una alborada
Y seguiré sin saber qué decir…

Jugando con el fuego
De un pequeño corazón,
Se me va la existencia,
Y la verdad no le veo razón…

Luces como si no te importara,
Tal vez porque así lo sea,
Tal vez porque así lo quieras…

Tarde de verano,
Un dulce aroma a sonrisa,
Los ojos dulces de un ángel
Que volando marchó a otro cielo.

Jugando con el fuego
De un pequeño corazón,
Se me va la existencia,
Y la verdad no le veo razón…

No hay comentarios: