jueves, diciembre 27, 2007

Podrías perder la fé...

Podrías perder la fe como decir que no hay salvación, te puedes sentar a llorar o pensar que el mañana viene mucho peor…

¿Pero qué le vas a hacer? Me provocas a la tristeza si no puedes levantarte de tu piel, me destrozaría el alma, pero no puedo yo hacer nada si no tienes un poco de fe…

Y si pierdes la fe en ti misma, no habrá Dios ni cielo que te acoja, no palabras bellas que te abracen, porque si pierdes la fe en ti misma, niña, estás perdida…

Con ojos oscuros y vacilante andar, recorres la vereda que tú misma elegiste, con tu alma en silencio y los sentidos castigándote, dime si en verdad es tan pesada tu carga… ¿qué puedo hacer yo por ti?

Puedes dormir al caer la noche y sonreír al sentir el sol en tu rostro, puedes sufrir en las frías mañanas y reconfortarte al atardecer, dime por favor… ¿qué más te hace falta?

Si te posees a ti misma, tus manos pueden hacer un universo si así es tu voluntad, por tu boca puedes decirle a todo el mundo la verdad, puedes mirar adentro del alma de los hombres, niña dime si tengo que sentarme a llorar contigo o por ti…

No hay comentarios: