jueves, diciembre 27, 2007

Un recuerdo

Un recuerdo,
una nota y una frase,
y de repente
mis brazos extrañan tu aroma,
esa risa tierna
que tanto me ha hecho falta,
esa mirada triste
que siempre me sorprende
a solas...

Un pequeño vuelco de tuerca,
y ya quisiera verte de nuevo,
tan siquiera...
volverte a escuchar
contando las estrellas
para arrullar tus sueños...
y los míos.

Ha pasado el tiempo
y el hueco sigue presente,
hoy vivo noches sin luna,
sin los luceros
que anunciaban mi otrora dicha,
mi actual soledad,
recordando las notas
de la tonada del adiós...

Alguna vez dije
que no habría amaneceres sin ti,
y pese a que aún los hay
el sol no olvida susurrar tu nombre,
pero su calor ha olvidado
el tibio toque de tu piel...

Creéme que existe calma,
la calma de la muerte interna,
la muerte diaria
de creer que no pasa nada,
sino que simplemente
ya no estás aquí...
en esta tierra alejada,
en este terrible lugar
al que pertenece tu olvido.

No hay comentarios: