jueves, diciembre 27, 2007

No me veo en tus ojos

Amor,
quizá esto vaya mucho más allá de lo que nosotros imaginamos,
y quizá vaya tan lejos que probablemente nos rebase,
y en este momento no quisiera pensar en ello,
no sé qué hacer para evitar sentirme así,
ni siquiera sé la razón de este estigio ser en mi.

Amor,
hoy sólo a tu lado quiero estar,
pero sólo abrazamos tormentas y decepción,
no quisiera que llegar el día que beses una fría tumba
donde antes hubo un corazón,
ni que lleves a cuestas mi cruzada por compasión.

Todo en mí parece aclamarte,
todo en mí te llama y te necesita,
pero al estar frente a tu estampa
mis colores se deslavan
y la luz comienza a apagarse
y pierde valor ante tu ventana.

Amor,
quiero guardarte un beso,
para el día en que el sol vuelva a iluminar en tu cielo,
y un abrazo eterno que no te deje sola
cuando en su luz quieras encontrar consuelo,
y que tus ojos hermosos no se nublen al verlo.

En estos momentos,
no sé otra cosa que no sea tu nombre,
y sólo obtengo una tristeza infinita
que me dificulta ver tus ojos,
y sólo siento en mi alma un dolor
un gran dolor porque no me encuentro en tu mirada.

Tengo miedo de que pasen las horas
y no me dejen otra solución
que un llanto emanando de mi corazón,
por que no me veo en tus ojos,
sino sólo tu frustración,
y ahora, sólo lamento no haber sido tan grande
como para merecer haber sido por siempre tu sol.

No hay comentarios: