jueves, diciembre 27, 2007

Tú en las rocas

Cada día nace una despedida, cada noche el sueño trae un reencuentro, mi alma con tu recuerdo, mi amor con tu fantasía...

Cada mañana, surge la misma duda, ¿acaso compartes mi imaginación, o te has olvidado de mis sueños?... cada noche, la reflexión lleva a la condenación, esa cárcel impuesta por este obsesivo desprecio.

Cada luna lleva grabada tu mirada, la falaz creencia de que compartimos la misma visión, el mismo momento, yo en el infierno, tú en el cielo, yo entre las olas, tú en las rocas.

He recogido las estrellas encerrándolas entre mis sábanas, robándoles su calor para acicatar tu ausencia,yo en el desierto, tú en la marea, yo en el arroyo, tú y tu agua abyecta.

He volcado los días en mi muerte y he conjurado las noches para verte, besando mentiras y abrazando sombras, porque mi alma quedó en la sangre derramada, mi grito es una promesa, la más dura prueba: la distancia; en el destierro ha volcado la nada mi patria, yo en mi muerte, tú en tu vida, yo en la fosa, tú en las rocas.

No hay comentarios: